Si es necesario, la apertura del contrato se efectúa con una tarjeta de crédito con saldo suficiente para realizar una pre autorización, el monto de retención será congelado en la apertura de contrato, una vez que el vehículo sea devuelto y el contrato sea cerrado se cobrará el total estipulado y se liberará el resto del monto retenido. Al momento de cerrar el contrato existe la opción de poder hacer el pago con tarjeta de débito.
Nota: Recuerde que siempre deberá estar presente el titular de la tarjeta de crédito o débito con su respectiva identificación oficial vigente. Las tarjetas de débito o crédito tienen que ser expedidas por alguna institución bancaria (no se aceptan tarjetas de tiendas departamentales), además estas deberán de tener por lo menos un año desde que se expidió.
La edad para rentar un vehículo deberá de oscilar entre los 18 y 70 años de edad. Conductores entre 18 y 24 años de edad tendrán un cargo adicional.
El máximo de conductores autorizados que se pueden incluir en una renta son 4.
Solo se podrá sacar el vehículo del territorio mexicano el titular del contrato de arrendamiento o conductor adicional autorizado por la frontera norte del país hacia Estados Unidos (USA), siempre y cuando se haya adquirido la protección de USA.
Si se podrán generar cargos adicionales a la tarifa estimada de la apertura de contrato, estos cargos podrán ser generados cuando se devuelve el vehículo bajo los siguientes conceptos:
Usted puede llamar al 01 662 437 9354.