Cargando...

Términos y condiciones

Requerimientos: Usted deberá de presentarse en la sucursal en fecha y hora estipulada en su reservación, con el comprobante de su reserva. No se aceptará una reservación si el titular de ésta no se encuentra presente en mostrador. Deberá de presentar identificación oficial, licencia de conducir vigente y tarjeta de crédito vigente con saldo suficiente para el depósito en garantía. La edad mínima del titular de la reservación y/o los conductores adicionales será de 18 años, los titulares y/o conductores adicionales entre 18 y 24 años de edad, tendrán un cargo adicional. Todos los accesorios, adicionales o extras no estipulados en la reservación tendrán un cargo adicional a lo estipulado en la reservación. Si alguno de los documentos proporcionados presentara irregularidades o rasgos de dudosa procedencia nos reservaremos el derecho de proseguir con el contrato de arrendamiento y negaremos la renta.

Contrato de arrendamiento: El contrato se celebra, por una parte, nosotros que somos LA ARRENDADORA y usted, que figura como LA ARRENDATARIA. Al firmar el contrato, LA ARRENDATARIA declara tener conocimiento de todas las condiciones establecidas y acepta el clausulado. Los cargos mostrados en el contrato celebrado serán cargos ESTIMADOS, el importe total a pagar del contrato aparecerá al cierre de este. LA ARRENDATARIA alquilará el vehículo en el momento y lugar indicado en la reservación y devolver el vehículo en el momento y lugares indicados en el contrato celebrado.

Vehículo objeto de arrendamiento: LA ARRENDADORA facilitara un vehículo de la categoría reservada en el momento y lugar estipulado en la reservación, salvo no se tenga disponibilidad de la categoría se podrá ofrecer una categoría inferior o superior según sea el acuerdo en mostrador entre ambas partes y estos cambios de categoría podrían originar un costo adicional o descuento, si no se contara con alguna categoría para cubrir dicha reservación, LA ARRENDADORA tratara de resolverle a la brevedad posible una solución, si esta estuviese dentro de las posibilidades. LA ARRENDADORA se compromete a entregar un vehículo en objeto de arrendamiento bajo las leyes y normas de transito vigentes, de las diferentes instancias gubernamentales. LA ARRENDADORA estará obligada a entregar el vehículo en óptimas condiciones mecánicas y físicas, si existiera algún daño o desperfecto y LA ARRENDATARIA estuviera de acuerdo, se indicará en la inspección de entrega del vehículo. LA ARRENDATARIA estará obligada a entregar el vehículo objeto de arrendamiento en las condiciones en la que se le fue entregado, salvo el desgaste natural del vehículo por uso. LA ARRENDATARIA ni ningún tercero, bajo ninguna circunstancia podrá hacer una reparación total o parcial física o mecánica del vehículo, ni remplazar alguna o algunas de sus piezas, salvo exista una autorización previa y por escrito por parte de LA ARRENDADORA. LA ARRENDADORA está comprometida a entregar el vehículo totalmente limpio. Al momento de la inspección de entrega del vehículo tanto LA ARRENDADORA como LA ARRENDATARIA deberán de inspeccionar minuciosamente el vehículo para detectar cualquier daño o desperfecto y registrarlo en esta inspección, además si existiera un accesorio o adicional solicitado por LA ARRENDATARIA, este también deberá de registrarse en la inspección. Se deberá de agregar a la inspección del vehículo la cantidad de gasolina con la que LA ARRENDADORA entrega el vehículo a LA ARRENDATARIA.

Accesorios o adicionales: Si existiera un accesorio o accesorios solicitado por LA ARRENDATARIA en la apertura del contrato, LA ARRENDADORA estará obligada a entregar dicho accesorio o accesorios en excelentes condiciones y totalmente funcionales. Al momento de la devolución del vehículo LA ARRENDATARIA estará obligada a entregar accesorio o accesorios en las mismas condiciones en las que se le fue entregada en la apertura del contrato, si no fuese así, LA ARRENDATARIA deberá de pagar el importe del valor total del accesorio o accesorios dañados o faltantes.

Responsabilidad civil: LA ARRENDADORA estará obligada a entregar el vehículo objeto de arrendamiento con la póliza de seguro vigente con cobertura de responsabilidad civil por hasta $350,000 pesos (daños a terceros). LA ARRENDATARIA será responsable del daño o robo parcial o total, que sufriera el vehículo objeto de arrendamiento, salvo LA ARRENDATARIA adquiriera una protección al momento de celebrarse le contrato de arrendamiento.

Vigencia del contrato: La vigencia del contrato será desde el momento que ambas partes autorizan la celebración del contrato por medio de firma autógrafa o digital y finaliza una vez que LA ARRENDATARIA cubra el monto total a pagar derivado del contrato de arrendamiento.

Protecciones: Durante la vigencia del contrato de arrendamiento LA ARRENDADORA estará obligada a brindar asistencia ante cualquier eventualidad que pudiera surgir en el vehículo objeto de arrendamiento, además, si este sufriera alguna falla o desperfecto que no fue originado por el mal uso, negligencia, accidente, etc. por parte de LA ARRENDATARIA, LA ARRENDADORA deberá de cambiar el vehículo por otro sin fallas o desperfectos a la brevedad posible y LA ARRENDATARIA no será resc ponsable de dicha falla o desperfecto. Si el vehículo sufriera un daño o desperfecto originado por el mal uso, negligencia, accidente, etc. por parte de LA ARRENDATARIA, LA ARRENDADORA podrá asistir e incluso cambiar de vehículo mediante un acuerdo de intercambio para cubrir los días restantes de la vigencia del contrato de arrendamiento, pero, LA ARRENDATARIA al cierre del contrato deberá de cubrir los gastos derivado del daño o desperfecto sufrido en el vehículo o vehículos que se le fueron entregados. Durante el periodo de vigencia LA ARRENDATARIA será responsable del 100 % de los daños, robos, accidentes o perdidas del vehículo, salvo LA ARRENDATARIA haya adquirido una protección al momento de celebrarse el contrato de arrendamiento, mismo en el cual se indica el grado de responsabilidad por parte de LA ARRENDADORA y LA ARRENDATARIA. Cualquier protección adquirida y estipulada en el contrato de arrendamiento quedará revocada en caso de negligencia del conductor o si existen conductores no autorizados en el contrato.

Devolución: LA ARRENDATARIA deberá de entregar el vehículo en la sucursal acordada en el contrato de arrendamiento, si no fuese así, LA ARRENDATARIA deberá de cubrir el costo originado por entregar el vehículo en otra sucursal. LA ARRENDATARIA deberá de entregar el vehículo el día y la hora pactada en el contrato de arrendamiento, si no fuese así, LA ARRENDATARIA deberá de cubrir el costo originado por los días y/o horas extras. LA ARRENDATARIA deberá de entregar la unidad en condiciones de suciedad normales por uso, de lo contrario podrían generarse cargos adicionales. LA ARRENDATARIA deberá de devolver el vehículo con la misma gasolina que se le entrego, si no fuese así, LA ARRENDATARIA deberá de pagar el importe generado por la diferencia en la cantidad de combustible al costo estipulado en el contrato de arrendamiento celebrado. Si al momento que LA ARRENDATARIA devolviera el vehículo, este presentara algún o algunos daños o desperfectos, que no se registraron en la inspección de entrega del vehículo cuando se celebró el contrato, LA ARRENDATARIA deberá de pagar el importe generado por el daño o daños presentes.

Extensión de fecha de devolución: Si LA ARRENDATARIA necesitara extender la fecha de devolución de vehículo, deberá de ponerse en contacto con LA ARRENDADORA para solicitar la extensión, misma solicitud que podrá ser aceptada o rechazada por parte de LA ARRENDADORA. Si la solicitud de extensión de fecha de devolución fuese aceptada por LA ARRENDADORA, LA ARRENDATARIA deberá de cubrir el monto generado por dicha extensión al cierre del contrato de arrendamiento. Si la solicitud de extensión de fecha de devolución fuese rechazada por parte de LA ARRENDADORA, LA ARRENDATARIA deberá de devolver el vehículo en la fecha y hora estipulada en el contrato de arrendamiento.

Cargos o importes totales: Los cargos o importes totales se mostrarán al cierre del contrato de arrendamiento y en este importe total, se mostrará si existiera un cargo adicional o extra originado por: días extras, horas extras, daños, robos, multas, penalizaciones, incumplimientos, faltantes, etc. o cualquier cuestión que surja durante el periodo de la renta del vehículo.

Uso del vehículo: Solo estará autorizado a conducir el vehículo en objeto de arrendamiento la persona que figure como LA ARRENDATARIA en el contrato de arrendamiento, salvo existiera uno o más conductores previamente autorizados por LA ARRENDADORA y se encuentren estipulados en dicho contrato de arrendamiento, ambos deberán traer consigo su licencia de conducir vigente. LA ARRENDATARIA o conductores adicionales autorizados deberán de conducir conforme a los reglamentos y leyes, sean de tránsito o de cualquier orden relacionado, sean de orden Federal, Estatal o Municipal las normas establecidas por las diferentes autoridades gubernamentales. LA ARRENDATARIA o conductores adicionales autorizados, no deberán de conducir el vehículo bajo ninguna influencia de alcohol y/o drogas. LA ARRENDATARIA o conductores adicionales autorizados, no podrán sacar de la República Mexicana el vehículo objeto de arrendamiento por la Frontera Sur de México hacia Guatemala, Belice, etc. Para que LA ARRENDATARIA o conductores adicionales autorizados puedan sacar del la República Mexicana el vehículo arrendado por la Frontera Norte de México hacia Estados Unidos (USA), deberán de pedir autorización previa a LA ARRENDADORA durante la apertura del contrato y también deberán de adquirir la protección para Estados Unidos (USA). No estará permitido remolcar o jalar ningún tipo de vehículo, plataforma, etc. con el vehículo objeto de arrendamiento, salvo existiera una autorización previa o por escrito por parte de LA ARRENDADORA.

Daños, robos o fallas mecánicas: Si se presentara en el vehículo objeto de arrendamiento un daño parcial o total, un robo parcial o total, una falla mecánica, o cualquier cosa que pudiera presentar el vehículo, LA ARRENDATARIA deberá de comunicarse con LA ARRENDADORA lo antes posible para hacer la notificación y a su vez esperar indicaciones por parte de LA ARRENDADORA, también deberá de notificar a las autoridades competentes si es requerido.